Premio Europeo a la Calidad Empresarial

El pasado 13 de septiembre de 2019, la Asociación Europea de Economía y Competitividad nos ha concedido el Premio Europeo a la Calidad Empresarial. Según la propia asociación, estos premios suponen un reconocimiento al espíritu de emprendimiento y a la capacidad de riesgo e innovación de una selección de empresas y profesionales de muy variados sectores.






Javier González Municio, General Manager de B2B Solutions, en el momento de subir a recoger el Premio.

 

El acto, tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos, de la Gran Vía Madrileña, y fue conducido por el periodista Santiago Acosta. Como suele ser habitual, los premios fueron entregados por el presidente de la Asociación, el periodista José Luis Barceló.

Este galardón, supone un nuevo reconocimiento para B2B Solutions en nuestro compromiso de seguir apostando firmemente por la calidad como valor añadido, para intentar alcanzar, en la medida de lo posible, el nivel de excelencia de nuestros servicios.

 

Javier González Municio, General Manager de B2B Solutions, posando con el Premio junto a José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad.

 

Resumen de la ceremonia y palabras de agradecimiento por Javier González

Municio, General Manager de B2B Solutions.