Medalla de oro al
Mérito en el Trabajo


El pasado mes de septiembre de 2018, la Asociación Europea de Economía y Competitividad, nos ha galardonado con su máxima distinción, la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. La condecoración, entregada a los más destacados profesionales del panorama empresarial del marco europeo, reconoce nuestro continuado esfuerzo en la búsqueda de la excelencia empresarial, nuestro compromiso por la responsabilidad social corporativa, así como nuestro espíritu emprendedor.

Para B2B Solutions ha sido todo un honor y una enorme satisfacción haber recibido este reconocimiento que premia a todos y a cada uno de los profesionales de la Compañía y al compromiso con nuestro trabajo por superar las metas y expectativas de nuestros clientes.

Odoo text and image block

El presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad, José Luis Barceló, editor y director del diario El Mundo Financiero, impone la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo a Carlos Jiménez, Technical Operations Manager de B2B Solutions.

Odoo text and image block

Carlos Jiménez, Technical Operations Manager de B2B Solutions, y Lucía Bello, Administrative  Manager de B2B Solutions, muestran el diploma acreditativo. Con ellos están Antonio Conde, Consultor de B2B Solutions, y José Luis Barceló, presidente de la Asociación Europea de Economía y Competitividad. 

Resumen de la ceremonia y palabras de agradecimiento de Carlos Jiménez, director general y CEO de B2B Solutions.