IBM Watson
Order Optimizer

Vea cómo puede reducir el costo total de servicio con el cumplimiento inteligente

IBM Watson Order Optimizer ayuda a los profesionales de cumplimiento omni-canal en Retail para comprender mejor a sus clientes e impulsar la acción en tiempo real. A través de la información y el análisis, pueden tomar decisiones, tomar medidas y crear experiencias que satisfagan las expectativas de los clientes y conducir negocios rentables a través de los canales digitales y físicos de las tiendas. Watson Order Optimizer permite que las líneas de negocio ejecuten planes de cumplimiento optimizados en tiempo real, para maximizar la capacidad y reducir los gastos de envío para aumentar las ganancias, especialmente durante los períodos punta.

Panel de control de IBW Watson Order Optimizer

Beneficios:

• Ejecuta fácilmente planes de cumplimiento optimizados al menor coste

• Probar los escenarios de abastecimiento antes de la puesta en marcha para garantizar un rendimiento mejorado

• Escalar la capacidad de abastecimiento existente para acomodar la creciente demanda de los clientes

• Aproveche la flexibilidad de abastecimiento en tiempo real para hacer un mejor uso de 'en riesgo' y el inventario devuelto

• Obtenga una mejor comprensión del impacto de las decisiones de Omnichannel en el comercio electrónico, la comercialización, la logística, las operaciones de la tienda y la cadena de suministro

Características destacadas:

Vista holística de rendimiento Omni-canal

Tome decisiones, realice acciones y cree experiencias que satisfagan las expectativas de los clientes y genere negocios rentables en los canales de tiendas digitales y físicas con mayor confianza y máximo impacto.

Evaluar los resultados de costes, capacidad y margen                 

Permite a las líneas de negocios ejecutar planes de abastecimiento optimizados, en tiempo real, para maximizar la capacidad y, al mismo tiempo, reducir los costes de envío para aumentar los beneficios, especialmente durante los períodos punta.

Reduce el costo total de servicio en tiempo real

Asiste a los profesionales de abastecimiento omnicanal en Retail en la ciencia cognitiva para comprender mejor a sus clientes e impulsar la acción en tiempo real.

Rentabilidad omnicanal

Permita que las líneas de negocios ejecuten con facilidad planes de abastecimiento optimizados al coste de servicio más bajo, lo que se traduce en una mejor rentabilidad Omni-canal.

Abastecimiento optimizado                 

Optimice y elija el mejor nodo de aprovisionamiento en tiempo real para minimizar los gastos de envío.

Capacidades cognitivas

Aproveche la ciencia cognitiva para comprender mejor a los clientes e impulsar la acción en tiempo real para obtener mejores resultados en el abastecimiento Omni-canal.

Contacte con B2B Next si tiene alguna duda o necesita ampliar información sobre IBM Watson Order Optimizer.

Estaremos encantados de ayudarle.